La caja negra

La caja negra es un espacio donde guardar todo aquello esencial, el lugar al que retrotraerse cuando necesitas recomponer los hechos, el agujero por el que pasar al otro lado, un vacío que llenar de contenido de rescate en caso de necesidad extrema…

Nace una nueva sección en esta página recién estrenada de la Asociación Cultural “El Globo Sonda”. Una sección que se construye mes a mes con las aportaciones de quienes deseen dejar su impronta en nuestra caja. Cada mes abordaremos un tema, sobre el que se centrarán los trabajados de creación de quienes quieran participar. Se admiten todo tipo de formatos e ideas, ya sean, textos, ilustraciones, vídeos, fotografías…

Las temáticas a abordar son:

Para el primer mes de La caja negra (marzo): Comienzos, no importa qué tipo de comienzo (una relación amorosa, un proyecto, un trabajo, una vida…).

Para el mes de abril: Erecciones generales, no preguntes, trabaja sobre aquello que te inspire el tema y nos lo envías, sin miedo.

Para el mes de mayo: Silbando al trabajar… sí, como la canción de la famosa película o como te pille cada mañana al levantarte para ir (o no) al tajo.

Para el mes de junio: Puentes y agua. Ya sabes, fiestas, verano, mojarse, tender puentes, irse puente… lo que te venga mejor o todo junto.

Para el mes de julio: Me aburro… El inicio de las vacaciones suele ser un buen momento para aburrirse. Y eso está bien porque, como algunos dicen, aburrirse es necesario para estimular la creatividad. Así que ya sabes, a lo largo de este mes, no hagas planes, solo abúrrete. Te morirás de asco, pero al menos seguro que te sale un buen trabajo para nuestra caja negra.

Si tienes un trabajo o una idea que compartir sobre este tema no dudes en enviárnoslo:


El Twitter del Globo