Pero para que nadie nos diga que nos saltamos las medidas y ponemos a nadie en riesgo de muerte, hemos pensado llevarlo a cabo de una manera diferente, acorde a los tiempos que corren: ¡retransmitiremos la lectura de los cuentos a través de nuestra cuenta de Instagram!
Pero no sufras, que podrás seguir participando de nuestra Santa Compaña, ahora a través de la red, aportando tus historias de terror. Así que no tengas miedo, elige un disfraz, piensa en lugar terrorífico desde donde leer y ¡apúntate! (También válido para grupos de 6 o menos personas)
Y recuerda estar list@ con tu disfraz, tu cuento de terror y tu dispositivo en marcha, pendiente de nuestra retransmisión en Instagram, el próximo sábado 31 de octubre a las 20’00 horas.
Formulario de inscripción:
Facundo, cobrador de peaje del otro mundo
Buenas noches, Mi nombre es Facundo, y trabajo en una cabina de peaje. El motivo de este escrito es una extraña invitación que he recibido hace unos días de unos…
Ferninando Simonescu
Me presento, soy Ferninando Simonescu, vampidemiólogo, para servirles en lo que demanden. Me han urgido en relatar ante ustedes mi paso por la vida o por la muerte, según el…
Homo horrendus (Del latín: poco sociablis)
Dejadme que me presente. Soy Homo Habilis, Habil para los amigos. Me encontraron en el 2008 bajo toneladas de hielo en un lugar del norte, encapsulado a modo de mosquito…
Tirsa. Máster en intercambiadores
Nunca fui llamada con el nombre completo. A lo largo de mi vida realicé múltiples trabajos, lejos del lugar de residencia que hicieron que pasara muchas horas en trenes y…
Fermín, cabeza de vaca
Pobre Fermín, lo que tuvo que sufrir. “Cabeza de vaca, cabeza de vaca, pobre mamá, no hubo cesárea…” Desde el momento de su nacimiento su apariencia le marcó la vida…
Lina, la administrativa
Soy empleada en una empresa de publicidad. Mi nombre es Lina, diminutivo de Catalina. Os podéis imaginar las chuflas en el colegio, y peor aún, en el instituto. Lo más…
Los miedos de JJ
Hola, ¿qué tal? Me presento ante ustedes: Me llamo Jimeno Jiménez y desde hace unos cuantos años mis amigos me llaman cariñosamente JJ, o sea, jota, jota. Antes no me…
Bonifacio Isla Tamudo, comercial
Mi nombre es Bonifacio Isla Tamudo, BIT para los amigos, y he trabajado como comercial durante muchos años, hasta mi imprevisto final. Desde que se propagó la pandemia y se…