Archivo por meses: enero 2019

Crónica de la presentación

Categoría: Blog

El pasado domingo 27 de enero, tuvimos el placer de presentar en el Let’s go Rock Bar, una nueva asociación cultural, El Globo Sonda. No se trata de un colectivo nuevo, sino que se renueva con la intención de ampliar los horizontes.

Os dejamos el vídeo que hicimos para repasar los proyectos realizados hasta la fecha:

Hablamos de los viejos proyectos y, también, cómo no, de los nuevos. Nos os preocupéis aquellos que no pudisteis venir, porque próximamente subiremos a esta misma web información detallada de los mismos.

También leímos y nos encontramos con buenos amigos y amigas. Algunas hasta consiguieron llevarse la cesta de frutas que rifamos.

¡Ah, y elegimos el nombre de nuestra nueva sección de creación! La caja negra, un espacio de creación para cualquier tipo de disciplina artística que se nos ocurra (narrativa, poesía, teatro, pintura, vídeo, escultura…), con un tema común y que se irá renovando cada mes. Os recordamos que para el mes de marzo elegimos el tema “Comienzos…” (cualquier tipo de comienzo: una nueva relación, una nueva asociación, un nuevo trabajo, una nueva vida, un nuevo libro…lo que se os ocurra). Y podéis enviárnoslos a nuestro email a lo largo del mes de febrero: elglobosonda@elglobosonda.es

Y, por supuesto, disfrutamos de la buena música de los amigos de Buachaill Banda, siempre tan generosos y dispuestos a acompañarnos en nuestras locuras.

Unas imágenes valen más que mil palabras. Os mantendremos informad@s. Gracias a tod@s por vuestra asistencia y colaboración. Bienvenid@s todos aquellos irresponsables que tuvieron el valor de hacerse soci@s de esta asociación, esperamos que os encontréis como en casa. En breve tendréis noticias nuestras de cómo participar en nuestros proyectos.

¡Lo mejor del Globo es el encuentro!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Leeeneltren

Categoría: Proyectos


El Twitter del Globo