Crónica de la II Revista Efímera

Crónica de la II Revista Efímera

Categoría: Blog

No vamos a contar mucho en esta crónica, pues, como su propio nombre indica, esta II Revista Efímera del Globo Sonda, voló por los aires el pasado sábado 11 de mayo en el Let’s go Rock Bar con carácter breve, pero nos dejó una profunda huella a todos los presentes. Principalmente a los organizadores y a los colaboradores de la asociación “El Globo Sonda”, que vimos cómo un buen puñado de personas se interesaban por un acto tan poco convencional como el que habíamos planteado por segunda vez. Y es que no es baladí el hecho de que, a estas alturas de la película que vivimos, haya muchas personas dispuestas a pasar la tarde-noche del sábado de un caluroso mayo cualquiera a escuchar cómo leen, recitan, cantan, tocan o presentan sus obras creadores y personas vinculadas a la cultura y el municipio de Parla.

No es cualquier cosa que todas estas personas, después de que decidiéramos no cobrar entrada, colaborasen con el proyecto de animación a la lectura (que pretendemos poner en marcha el próximo curso escolar) “DaLee una vuelta al mundo”, y hayamos conseguido recaudar más de lo que nos habíamos propuesto con una entrada.

Por ello, y por mucho más, mil gracias a todas esas personas que nos acompañasteis de una u otra manera el pasado sábado. ¡Gracias!

No podemos mostraros las creaciones de esta jornada, porque este arte es efímero, pero al menos, podemos mostraros algunas fotos del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Deja un comentario

DaLee una vuelta al mundo

  • 0 Campañas
  • 1.390,00 € Donado
  • 10 Donantes

El Twitter del Globo