Gatillazo general (Carlos Candel)

Gatillazo general (Carlos Candel)

Categoría: Erecciones generales

La miro detenidamente. Casi siento vergüenza por su flacidez. No me hace sentir seguro, ni capaz, ni ilusionado. Hace muchos años que ya no es lo mismo.

Recuerdo las primeras veces. La acariciaba nervioso antes de introducirla en la ranura. Pensaba, pobre de mí, que aquel vigor, aquella sensación de comerme el mundo con ella entre mis manos, duraría para siempre. Entonces no me importaba que cualquiera pudiera verla, me sentía orgulloso de ella. Nada podría con nosotros. Cuando estaba listo, la enfundaba con rapidez, y me disponía a penetrar el mundo con ella. Casi podía sentirla palpitar en mi mano, tan plena como una primavera desbordante de semillas listas para germinar en cada pequeño recoveco y cambiar este puto mundo.

Ahora pienso que era un poco ingenuo por pensar que aquella erección mental mía no duraría para siempre. Por eso, hoy, con cuatro elecciones generales a mis espaldas, ya no siento aquella potencia en la papeleta. Ahora la miro con desgana, dudoso, y apenas tengo el ímpetu necesario para introducirla en el sobre y meterla en la urna. Ya no saco pecho. La cojo disimuladamente para que nadie pueda verme.

Creo que este año volveré a tener un gatillazo en toda regla, y creo que no me equivoco cuando pienso que va a ser general… (y no lo digo por lo de las armas, eso espero)

Y, para finalizar, me gustaría compartir con vosotr@s unos versillos libres, al hilo del tema en cuestión:

Votan…
Votan…
Mis pelotas.


1 comentario

Manuel Trigo.

abril 9, 2019 en 5:37 pm

Jajajaja. Muy bueno. Y qué gran poema al final.

Deja un comentario

DaLee una vuelta al mundo

  • 1 Campaña
  • 1.390,00 € Donado
  • 10 Donantes

El Twitter del Globo