tedamosuncomienzo.com (Carlos Candel)

tedamosuncomienzo.com (Carlos Candel)

Categoría: Comienzos...

¿Buscas un comienzo? ¿Te gustaría empezar algo? ¿Una relación? ¿Un cuento? ¿Una vida?

¿No sabes cómo hacerlo? ¿Te cuesta buscar la manera de empezar?

No importa, nosotros te ayudamos.

tedamosuncomienzo.com tiene lo que buscas. Contamos con miles de comienzos, de nuevas formas de empezar aquello que quieras comenzar. Consulta nuestra surtida base de datos. Recorre sus interminables categorías de comienzos. Cominezos para canciones, para películas, para aficiones, para personajes, para un partido político, para una noche, para una receta original…

tedamosuncomienzo.com es una empresa solvente, con más de treinta años de experiencia en comenzar.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Puedes comprobarlo tú mismo en tedamosuncomienzo.com.

Y, ahora, si comienzas algo, si emprendes cualquier cosa, te invitamos a un segundo comienzo, por si el primero falla. Solo tienes que registrarte en tedamosuncomienzo.com antes de que termine el mes. Nuestro servicio es completamente gratuito. Somos los primeros interesados en que comiences con nosotros.

Sólo pedimos que si tu proyecto prospera en un plazo de 5 años, nos entregues el 50 % de todo lo que crezca a partir de nuestro comienzo.

Que tu comienzo con nosotros sea el comienzo de una gran amistad…

(Letra pequeña)
El contratante de nuestros servicios (a partir de ahora “Comenzador”), se compromete a ceder el 50 % de los derechos de todo cuanto crezca a partir del Comienzo proporcionado por tedamosuncomienzo.com (a partir de ahora “Comencionadores”) en un plazo no superior a 5 años.


Deja un comentario

DaLee una vuelta al mundo

  • 0 Campañas
  • 1.390,00 € Donado
  • 10 Donantes

El Twitter del Globo