Comienzos (María Teresa Fernández)

Comienzos (María Teresa Fernández)

Categoría: Comienzos...

“Al principio no se sabe qué es principio” (entonaba la hija de Dios en “The brand new testament”). Al principio no se sabe qué es principio, ni comienzo, aunque ¿acaso hay algo que no lo sea?

Solo comienza lo finito, si hay comienzo hay fin, hay alpha y hay Omega, hay cara A y cara B. Entonces, ¿qué comienza? ¿Lo breve? Un desayuno, una peli, estas palabras que comienzan aquí y continúan en ti y que quizá contigo continúen a alguna parte. ¿Y estas palabras dónde empezaron? ¿Esperaban ser escogidas? ¿Les tocaba salir? ¿Siguieron un orden?

¿Necesitamos sentir que existen los comienzos? Puede que para saber que echaría de menos las caricias de tus manos, que de saberlas infinitas no valoraría.

Y si lo finito lo convierte en valioso, lo infinito transforma en insignificante, algo tan millonésimamente pequeño de algo tan grande, inmenso, pleno pero acaso tu mirada en mis ojos, ese destello, no es precioso dentro del continuo viaje, ese donde solo comienzan los instantes, tus huellas, que se revelan en mi pecho, se reconocen y me tocan con tu magia, que comienza a ser la mia, y tus notas, una suerte de baile que será efímero, bello.


Deja un comentario

DaLee una vuelta al mundo

  • 0 Campañas
  • 1.390,00 € Donado
  • 10 Donantes

El Twitter del Globo