La oportunidad (Pedro Marín)

La oportunidad (Pedro Marín)

Categoría: La caja negra

Era el momento, nuestra sociedad secreta llevaba muchos años esperando este momento. Ahora tendríamos la oportunidad de conseguir nuestro objetivo.

Sí, fue en China donde elaboramos la mutación del virus. Sería fácil su expansión. Pondríamos en jaque al país. De aquí al mundo entero, bueno, a una parte, la otra tenía problemas más importantes que estos.

Sabíamos que se iba a generar una situación de caos tal, que nos sería fácil poner en marcha nuestros planes. Necesitábamos adquirir nuestro producto sin levantar sospechas. El virus nos ayudaría, las reacciones descontroladas de la población encubrirían nuestras acciones. Sólo generaría algo de incredulidad y la nuestra se sumaría a un sinsentido de reacciones fuera de toda lógica.

Por fin, su momento estaba a punto de llegar, podríamos sacarlas de nuestros armarios, baúles, habitaciones secretas… volverían a ocupar el lugar que les pertenece, volverían a atemorizar al mundo más allá de las pantallas de cine y de algún programa de misterio. Era el momento y lo aprovecharíamos, nuestras momias vestirían sus mejores galas, arrasaríamos con todas las existencias de papel higiénico y esta vez sí, recuperarían su dignidad y ocuparían su lugar, que era el de atemorizar al mundo…


Deja un comentario

El Twitter del Globo