La muerte de Juan Veiró, “El suicida”

La muerte de Juan Veiró, “El suicida”

Nadie podía explicar el trágico suceso. Solo una escueta reseña en la prensa anunciaba que, el famoso personaje había sido encontrado muerto en su chalet. Como se había decretado el secreto del sumario hasta que las diligencias y las investigaciones aclarasen algo sobre lo sucedido, lo demás eran bulos y suposiciones, basura amarilla.

Solo el juez de guardia y los dos agentes de policía que se personaron en el domicilio, pudieron ver al ahorcado. Allí, en la biblioteca y colgado de una viga permanecía el cuerpo rígido del fallecido, bajo los pies del muerto estaban desparramados una supuesta pila de libros, volúmenes que sirvieron como base al suicida para consumar el acto.

Buscaban pistas, pero nadie trató de indagar más allá de encontrar botes de fármacos, sustancias prohibidas y las posibles huellas de algún extraño. Solo un empleado de la limpieza que se encargó de recoger los restos de tan macabro acto, pudo comprobar que, todos los libros que el ahorcado utilizó para tal fin eran novelas de amor.

Fdo: Rafael Toledo Díaz


Deja un comentario

El Twitter del Globo